“Te invito” es el segundo single del álbum que Tommy Muñoz está preparando junto a distintos artistas, con canciones originales y remixes de éxitos.

“Te invito” cuenta con la voz de Mechi Lambre, una actriz, cantante, bailarina, modelo e influencer que integró el elenco de la serie Violetta, donde interpretó el personaje de Ludmila. Ganadora de tres Kids’ Choice Awards y consagrada en las redes sociales con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y 530 mil en TikTok.

Con respecto a esta colaboración, Tommy dice: “Me propusieron juntarme con Mechi, a quien por supuesto conocía por su participación en Violetta. Organizamos una reunión en el estudio y la primera sensación fue increíble porque hubo una conexión espectacular y ella al instante dijo que le encantaba la idea y que contemos con ella. Le mostramos en ese momento la canción que teníamos pensada y preparada para que ponga su voz y su impronta, y le gustó. Fue todo así, muy rápido. A la otra semana entró al estudio a grabarla y yo a trabajar en el remix. Todo fluyó muy bien y salió espectacular”.

El primer single de esta nueva faceta como artista de Tommy Muñoz fue “Lejos de ti” ft. Soledad, que lleva 500 mil visualizaciones en YouTube y 160 mil escuchas en Spotify. Ese track marcó el inicio de una nueva etapa en su carrera, ahora como artista, después de 25 años como DJ de fiestas y eventos en Argentina, incluyendo las multitudinarias celebraciones de su club River Plate.

Tommy Muñoz, Mechi Lambre – Te Invito (Official Video)