El artista prepara nuevo material para publicar en marzo de 2021. Este videoclip, junto a Ca7riel y Sol Liebeskind forma parte de Apreciar/Interrumpir.

Apreciar/Interrumpir es el primer álbum de estudio de Tomi Morano, fue lanzado en 2019 a modo de documental auditivo con soul, pop, R&B, hip hop experimental y funk. Ahora, el artista presentó el primer videoclip de éste álbum, perteneciente a la canción “Seguir De Largo”, junto a Ca7riel y Sol Liebeskind.

Esta canción surgió cuando ambos artistas se encontraban trabajando juntos en Beat Box: “Él me acompañó desde mis inicios cuando empecé a hacer música, lo primero que hice fue con él y tenía ganas de hacer algo juntos, y con Sol hace mucho que también queríamos hacer algo juntos desde que nos conocimos”. El video cuenta con la particularidad de haber sido editado en formato vertical. Bajo la realización de Dinastia, consiste en una recopilación de imágenes que Tomi Morano conserva en su celular desde hace tiempo, viajes, paseos, imágenes de su vida.

“Nací en una reserva natural. Y ahora estoy en medio del caos de la gran ciudad. Describe ese contraste y sintetiza extremos: el silencio y la autopista, el reposo y la velocidad, el ocio y la obligación”. APRECIAR/INTERRUMPIR cuenta además con las colaboraciones de; Guli en “Bajando la Escalera”; Indiana Cabrera en “Kpasopai”; Axel Fiks en “No te Conocí”; y Dano y Halpe comandan el remix de “A Marte”.

La producción general estuvo a cargo de Agustín “Guli” Bucich y Morano, mientras que Maxi Sayes participó en “Mataste Otra Vez” y “kpasopai”, y Lucas Forte en “No Te Conocí”.