El artista continúa adelantando su próximo EP con una canción junto a Joaquín Plada.

Luego de “Un Guiño”, un tango 2.0, y el bilero actualizado “La Diaria” ft Mel Muñiz – que cuenta con la participación especial de Esteban Lamothe como protagonista del video – Lago vuelve a patear el tablero y presenta una Bossa Nova para seguir demostrando su versatilidad. Lago se adueña de diversos géneros de la música latinoamericana para teñirlos del color del Río de la Plata.

Este tema, como los anteriores, fue compuesto por Joaquín Plada, que en este caso además se suma en la interpretación, y narra con humor y picardía una historia de un encuentro accidentado en el contexto del desabastecido verano porteño.

Siguiendo con su sana costumbre Tomi Lago acompaña esta nueva canción con una nueva propuesta estética, visual y gráfica tanto desde la portada, diseñada por Lucila Taba y filmado paradójicamente en la costa atlántica de Buenos Aires.

“Sequía” es el ultimo adelanto del EP debut de Lago. Como el resto del disco, fue producido por Guido Rugierro “El Dog” (cantante y productor de Lo Pibitos) y masterizado por Mariano Bilinkis en KAME HOUSE.