El registro audiovisual que acompaña el nuevo single fue pensando y realizado en un trabajo conjunto entre el grupo y Arena Collective.

El segundo disco de Todos Los Martes, Av. Del Sol, estará dividido en cuatro partes: la primera fue lanzada en mayo y cuenta con tres tracks, siendo “Caminos De Cristal” el single principal; “VHS” su continuación y “En Cada Lugar”, cierre de la Pt.1. El videoclip de este primer track ya está disponible en el canal de YouTube del grupo y suma a día de hoy más de 35 mil reproducciones – uno de los mejores comienzos hasta la fecha -.

El registro audiovisual que acompaña el nuevo single fue pensando y realizado en un trabajo conjunto entre Todos los Martes y Arena Collective. El clip, que es más bien un cortometraje musical, muestra el proceso de re-conocimiento y exploración que transita un adulto algo perdido y ahogado en sus inseguridades: “Durante este camino, nuestro protagonista se reencuentra con su mayor amor, la música, y a través de ella construye un puente que conecta todas las partes de su vida; atravesando la tormenta para llegar a un nuevo puerto, a un nuevo lenguaje”, asegura la banda en la sinopsis que acompaña al video. 

“Caminos de cristal” fue grabado entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 en Estudio Jopo Música (Buenos Aires, Argentina) y contó con la participación de Angie Casares en coros. La mezcla estuvo a cargo de Tomás De Carli y la masterización fue realizada por Eduardo Bergallo.