Este año, Bad Bunny domina la lista de finalistas con 22 menciones. Como finalistas para múltiples premios también se encuentran Maluma, J Balvin, Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas

Se acercan los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un show repleto de estrellas, presentaciones y colaboraciones musicales de los artistas latinos del momento. El evento, que será conducido por William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni, arrancará con el especial de la alfombra roja, seguido de la ceremonia, donde se entregará por primera vez el Premio Billboard ĺcono a la banda Maná, así como el Premio Billboard Trayectoria Artística a Paquita la del Barrio y el Premio Billboard Salón de la Fama al ícono global Daddy Yankee.

Además del especial televisivo, el público podrá ver la cobertura digital en vivo de la alfombra a través del El Preshow a las 7pm que se trasmitirá a través de Twitter y Facebook, YouTube, Telemundo.com y la aplicación de Telemundo.

Las estrellas de la música latina eligieron el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina para presentar premieres televisivas, estrenos mundiales y colaboraciones nunca antes vistas, en las siguientes 20 electrizantes e impactantes actuaciones musicales:

Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal realizarán la premier mundial de su canción “La sinvergüenza”.

Camila Cabello cantará su nuevo tema “Don’t go yet”.

Carlos Rivera ofrecerá el estreno mundial con Reik de “Cuantas veces”.

Carlos Vives cantará por primera vez con su hija Lucy Vives, acompañados por Mau y Ricky, en el tema “Besos en cualquier horario”.

Daddy Yankee cantará su nuevo éxito “Métele al perreo” en primicia televisiva.

Guadalupe Pineda, Yuri y Ana Bárbara conmemoran los 5 años de la partida de Juan Gabriel con un popurrí preparado por el maestro Eduardo Magallanes que incluye “Se me olvidó otra vez”, “Abrazame muy fuerte”, “Te sigo amando”, “Me nace del corazón” y “Amor eterno”.

Jhay Cortez cantará en estreno televisivo su tema “En mi cuarto”.

Joss Favela realizará una versión mariachi de su nuevo éxito “Tu adiós como tequila”.

Juanes cantará la versión rock del éxito de Grupo Niche “Rebelión”, una de las 50 canciones latinas más importantes de todos los tiempos.

Karol G deleitará con un popurrí que incluye “El Makinon”, “Bichota”, “Ay, Dios Mio”, y “Tusa”.

Maná cantará el estreno mundial de su nuevo sencillo, una versión inédita de su clásico “El Reloj Cucú”, junto a la nueva sensación vocal Mabel.

Marc Anthony ofrecerá la premier televisiva de su tema “Pa’lla voy”.

Myke Towers presentará un popurrí que incluye “Pin Pin” y la premier mundial de su nuevo tema “Experimento”.

Natti Natasha ofrecerá el estreno televisivo de “Noches en Miami”.

Nicky Jam brindará al público la premier televisiva de “Miami”.

Paquita la del Barrio celebrará sus 50 años de trayectoria musical cantando con Ana Bárbara “Rata de dos patas” y “El consejo”.

Prince Royce cantará la premier televisiva de “Lao a lao”.

Rauw Alejandro cantará su hit del verano “Todo de ti”.

Reik y Rauw Alejandro realizarán la premier televisiva de “Loquita”.

Rosalía cantará con Tokischa el nuevo tema “Linda”.

¿Quiénes son los Principales Finalistas?

Este año, Bad Bunny domina la lista de finalistas de Premios Billboard de la Música Latina con 22 menciones. Como finalistas para múltiples premios también se encuentran Maluma (11), J Balvin (9), Karol G (8), Anuel AA (8) y Black Eyed Peas (8). La lista completa de finalistas está disponible en Telemundo.com/PremiosBillboard.

¿Quiénes son los Presentadores de Premios?

El evento será un verdadero desfile de celebridades, ya que también confirmaron su asistencia como presentadores de premios: Adamari López, Andrea Meza, Anitta, Black Eyed Peas, Carolina Miranda, Chiquis, Cristián de la Fuente, Damian Priest, El Fantasma, Elizabeth Gutierrez, Greeicy, Jacky Bracamontes, Julio Vaqueiro, Los Dos Carnales, Luis Figueroa, Mariana Seoane, Michel Duval, Mike Bahía, Rodrigo Garduño, Sofía Reyes, Tainy, y Wilfrido Vargas.