El evento se desarrollará el 9, el 12 y el 13 en Costanera Sur y el 7, 8, 9, 10 y 11 en diferentes locaciones de la Ciudad.

Después de más de 20 años de su creación, en Barcelona, Primavera Sound anunció a principios de este año que llegaría por primera vez a la Argentina en 2022, y ese momento ya llegó. El evento se desarrollará el 9, el 12 y el 13 en Costanera Sur y el 7, 8, 9, 10 y 11 en diferentes locaciones de la Ciudad. Además, en esta ocasión contará con la transmisión en vivo que realizará Flow por cuatro de sus canales exclusivos (605, 606, 607 y 608) el sábado 12 y domingo 13. Mediante el streaming disponible en todo el país, los clientes podrán disfrutar los shows completos de los diferentes escenarios.

Con artistas de la talla de Björk, Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Hernan Cattaneo, Father John Misty, Charli XCX, entre otros consagrados artistas nacionales e internacionales, así como también talentos emergentes que actualmente revolucionan todos los escenarios donde se presentan, el megaevento urbano promete una semana reveladora.

HORARIOS DE LOS SHOWS EN COSTANERA SUR

El miércoles 9, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, Costanera Sur recibirá nuevamente el espíritu de Primavera Sound Buenos Aires para celebrar tres jornadas multisensoriales donde la música se combinará con uno de los rincones verdes más lindos del corazón porteño:

Por otro lado, junto a Pauli Echeverría, llegan las Sessions de Flow. Un espacio de música en vivo que le permitirá tanto a bandas emergentes como aquellas que comienzan a consagrarse y al público del evento, tener su visibilidad en el streaming. Las bandas podrán charlar con Pauli para que la gente las conozca y tocar alguno de sus temas más representativos.

SABADO 12 NOVIEMBRE
PUERTAS: 14 horas

DOMINGO 13 NOVIEMBRE
PUERTAS: 14 horas