Será durante el mes de julio. Stuart, Papo, Mecha, Klan y Nacho son los freestylers clasificados de la Argentina.

Después de que a principios del 2020 se realizara la primera FMS Final Internacional y de que Aczino, el multicampeón mexicano se quedara con el cinturón, llegó el turno del anuncio de la final 2021, que transcurrirá durante el mes de julio. Stuart, Papo, Mecha, Klan y Nacho son los freestylers clasificados de la Argentina.

16 competidores serán los que buscarán el título de Campeón Internacional, siendo 15 los clasificados por su desempeño a lo largo de la última edición de FMS y el vigente campeón, ocupando el último lugar – quien regresa de su retiro, la Final en Perú fue su última competencia -.

Los 16 clasificados son los siguientes:

Argentina: Stuart – campeón nacional -, Papo, Mecha, Klan y Nacho.

España: Bnet – campeón nacional-, Gazir, Sweet Pain, Mnak y Zasko.

México: Rapder – campeón nacional -, RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza.

Chile: Nitro – campeón nacional -, Acertijo, Pepe Grillo, Jokker y Tom Crowley.

Perú: Jaze – campeón nacional -, Stick, Jota, Strike y Nekroos.

Debido a la pandemia del Covid-19, esta última temporada no contó con jornadas clasificatorias en otros países. Por lo que el sistema para clasificar a la Gran Final fue sencillo: los cinco mejores freestylers clasificaron automáticamente.

Aún no hay fechas confirmadas para las fases de grupos y la Gran Final, pero si está confirmado que julio será el mes donde transcurra FMS Internacional. Todas las novedades al respecto las podrán encontrar en las redes sociales de Urban Roosters.