Durante las tres jornadas, habrá puestos sanitizantes distribuidos en distintos puntos del predio y la presencia de asistentes sanitarios para promover la experiencia Lolla de manera segura.

El regreso de Lollapalooza Argentina, a realizarse con tickets agotados el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se desarrollará en un contexto especial para todos, en donde la seguridad de los fans, los artistas y el equipo que trabaja en el festival constituye la prioridad fundamental para disfrutar al 100% de la experiencia #LollaAR.

Presentado por Flow Music, la séptima edición del encuentro cultural más convocante de la historia de los shows en vivo en nuestro país, llevará a cabo un protocolo estricto basado en diferentes medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, para que las 100.000 personas que asistan por día al festival puedan revivir la magia de Lollapalooza en un marco de tranquilidad y seguridad garantizada.

Durante las tres jornadas, habrá puestos sanitizantes distribuidos en distintos puntos del predio y la presencia de asistentes sanitarios para promover la experiencia Lolla de manera segura.

CÓMO SERÁ EL PROTOCOLO SANITARIO DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Las personas mayores de 13 años podrán ingresar al festival con el PASE LIBRECOVID.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PASE LIBRE COVID?

Es la certificación donde acredita el esquema de vacunación completo contra COVID-19, aplicado, al menos, 14 días antes del evento.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO?

El esquema completo consta de dos dosis aplicadas, habiéndose aplicado la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna Cansino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.

¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA VACUNARSE?

✨ Si la persona asiste el viernes 18, el último día para vacunarse es el 3 de marzo inclusive.
✨ Si la persona asiste el sábado 19, el último día para vacunarse es el 4 de marzo inclusive.

✨ Si la persona asiste el domingo 20, el último día para vacunarse es el 5 de marzo inclusive.

SI LA PERSONA NO CUENTA CON EL PASE LIBRE COVID

En caso de que la persona no cuente con el PASE LIBRE COVID, podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de www.allaccess.com.ar