Estelares, Massacre, Pier, Animal, Coral y Diego Frenkel y Los Tipitos pasaron por el ciclo rockero y dejaron su marca personal, mientras que el próximo sábado 24 de agosto será el turno de Attaque 77 y de Shoot the Radio.

El domingo 18 de agosto, el rock se trasladó a Punta Carrasco con un festival que reunió a grandes bandas del rock nacional con un museo de rock, exposiciones, clínicas musicales y stands. Los presentes disfrutaron de un formato de show a modo de sala de ensayo, con la presencia de Estelares, Massacre, Pier, Animal, Coral y Diego Frenkel y Los Tipitos al cierre del evento.

Billboard Argentina dijo presente y estuvo desde el comienzo cubriendo el evento a través de la radio oficial, mediante la transmisión de podcasts del género y entrevistas con los artistas que pasaron por Experiencia Rock y dejaron su impronta.

El sábado 24 será el turno de Attaque 77 a las 21 horas y de Shoot the Radio a las 22:30. La cita será en el Complejo Punta Carrasco (Av Costanera Rafael Obligado al 1200, CABA). Las entradas están a la venta a través del sistema Tu Entrada.