Es la primera vez desde su debut en 2013 que el septeto se toma un tiempo prolongado de vacaciones.

Si bien la noticia de la semana pasada de que BTS se tomó un “período prolongado de descanso y relajación” hizo que todos se pusieran nerviosos preguntándose qué significaba esto para una de las bandas más grandes del mundo, los miembros han recurrido a las redes sociales para mantenerse en contacto.

Mientras que el sello discográfico coreano de BTS Big Hit Entertainment ha pedido que los fanáticos “muestren consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre privado”, los chicos han compartido algunas miradas sobre cómo están disfrutando su tiempo libre con los fanáticos.

Desde ver espectáculos hasta ir a pescar, echa un vistazo a las publicaciones compartidas sobre cómo las estrellas del K-pop están pasando su descanso.

V compartió su lista de reproducción: el primer tweet posterior a la pausa en la cuenta de Twitter de los miembros de BTS llegó el 13 de agosto desde V, cuando compartió un divertido video de un minuto de él escuchando “Blackjack” de Aminé. El video, con casi ocho millones de visitas en Twitter en el momento de la publicación, llamó la atención del rapero de Portland que parecía literalmente sacudido por el apoyo.

Al día siguiente, V compartió su lista de reproducción de días lluviosos que incluía “Places We Won’t Walk” de Bruno Mars.

Suga tuvo un tiempo precioso con su mascota: El ARMY ama a los BTS, y también aman realmente a las mascotas de los chicos. Suga compartió una foto de él con su mascota caniche, Holly. Las sonrisas en sus caras dicen todo lo que necesitas saber.

Jimin fue al show de Alec Benjamin: Jimin asistió a un show durante su descanso, reuniéndose con Alec Benjamin en el backstage en el concierto de Phoenix del cantautor el 18 de agosto. Jimin tuiteó a los 21 millones de seguidores de la banda que la voz de Benjamin “es celestial” a lo que él respondió: “Eres el mejor”.

J-Hope voló a Estados Unidos para un viaje secreto: si bien se supone que BTS está descansando, parece que J-Hope todavía está en la rutina cuando el rapero apareció en el aeropuerto coreano de Incheon para un viaje a Los Ángeles en agosto. No se emitió ninguna declaración oficial de su viaje, pero las teorías de los fanáticos se han vuelto locas, van desde el rapero trabajando en música en solitario hasta simplemente disfrutando del clima de Cali.

RM visitó algunos museos: el cantante se aventuró aproximadamente una hora al este de Seúl para visitar el Museo San. El establecimiento explora las relaciones entre la naturaleza y el arte, con diferentes jardines y salas de exposiciones. El líder de BTS compartió cuatro fotos estéticas de su visita el 19 de agosto. También fue en bicicleta y asistió a la exposición del artista visual James Jean External Journey en el Museo de Arte Lotte de Seúl.

Jin y Suga fueron a pescar: ¡El tiempo en pausa no significa tiempo lejos el uno del otro! Jin y Suga fueron a un viaje de pesca juntos, y el miembro de BTS mostró un vistazo de su captura del día en Twitter el 21 de agosto.

¿Y dónde está Jungkook? El único miembro de BTS que no se ha registrado con los seguidores es el miembro más joven, Jungkook, lo que ha causado una linda preocupación entre los fanáticos, pero es muy posible que el conocido miembro de la casa haya estado descansando. Su cumpleaños número 22 está a unos días de distancia (1 de septiembre), lo que probablemente significará algún tipo de aparición.