El sábado 28 de enero comienza el superclásico de los festivales de verano, con propuestas para todos los gustos en los principales centros turísticos del país. Los Fabulosos Cadillacs, IKV, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes y Dread Mar I serán los encargados de encabezar el ciclo de recitales gratuitos en 2017.

Los festivales de verano ya no son lo que eran, y en el mejor sentido de la frase. Lejos de aquellos espectáculos aislados que eran realizados más como un pasatiempo con música de fondo, en la actualidad se profesionalizaron y ofrecen shows que están a la altura de cualquier recital en los mejores venues de la ciudad de Buenos Aires. El Personal Fest, a la vanguardia en este desafío por superarse, vuelve esta temporada a elevar la vara con los artistas más convocantes de la actualidad.

El sábado 28 de enero se hará la primera fecha en el parador Mute de la Ciudad de Mar del Plata, con la presencia de Los Fabulosos Cadillacs y Massacre como artistas principales. Los liderados por Vicentico y Flavio, este año presentaron La salvación de Solo y Juan en tres actos en el Luna Park y están próximos a presentarse en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows en las ciudades de Córdoba, Salta, Corrientes y Rosario.

Este es el lineup completo:

Sábado 28/01 – Parador Mute – Mar del Plata

El General Paz y la Triple Frontera

Visión

Massacre

Los Fabulosos Cadillacs

Sábado 04/02 – Parque Sarmiento – Córdoba

Los Mentidores Superclásicos

Turf

Illya Kuryaki and The Valderramas

Sábado 11/02 – Centro de Convenciones – Salta

Gauchos de Acero

Perro Ciego

La Franela

Las Pelotas

Sábado 18/02 – Playa Arazaty – Corrientes

La Movida

Mano

Los Tipitos

Los Auténticos Decadentes

Sábado 25/02 – Parque de la Bandera – Rosario

Buenas Tardes

Blackdali

Estelares

Dread Mar I