La banda versionó su tema “Pandora”, anticipo del que será su cuarto álbum de estudio El Último Abrazo Analógico en el marco del Festival Online ARGENTINA EN LA CASA

“Pandora tiene una nueva búsqueda sónica y rítmica”, explica Nicolás Alfieri, voz y guitarra de la banda nacida en Don Torcuato. “Muerto el rey, Pandora es quien logra obtener nuestro código de seguridad. El enigma que todos llevamos dentro en lo profundo. Nuestra caja negra”.

Nicolás habla de lo que pasa con “Pandora” y la época que estamos viviendo: “Describe ese momento exacto de sinceridad en donde se apagan las alarmas y nos entregamos a la caída libre”.

De esta forma, la canción es un adelanto de lo que será El Último Abrazo Analógico, su nuevo material discográfico que verá la luz pronto. La versión programada para el Festival Online ARGENTINA EN LA CASA no vió la luz durante la transmisión por razones técnicas ajenas al grupo.

La banda integrada por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo y coros, cumplió 10 años el año pasado y lo festejó con un Teatro Vorterix agotado y una nominación a los Grammys.

Con tres álbumes en su haber: Diferente (2012), Hijos del Mundo (2014) – nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock-, y “En El Desaprender” (2017), han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, Rock en Baradero, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España.