A sala llena, la banda de Don Torcuato presentó en el barrio de Monserrat su tercer disco de estudio, 'En el desaprender'.

Pasadas las 21, un coro de palmas ansiosas dio lugar a las primeras cuerdas de guitarra de Canción del desaprendíz, seguida de La dicha de los cobardes −ambos temas de En el desaprender, último trabajo de estudio de la banda grabado en los Estudios Romaphonic−. De esa forma, Todo Aparenta Normal inició un viaje de casi 2 horas que recorrió todo lo nuevo, y también, retomó algunos rincones del material que los condujo a este presente brillante.

En el tercer tema de la lista, la banda invitó al escenario a su productor, Tweety González, para interpretar juntos Romper un misterio y Jinete, primer corte de difusión del nuevo disco. El itinerario continuó con los corpulentos Porno rock y Sobre la cicatriz, el acústico y folk Aquelarre y el emotivo Traful. A la mitad del show, el grupo puso marcha atrás y repasó reliquias como Equilibrios y Mi mejor canción, de su primer álbum, Diferente (2011). También pasó por los conocidos Al oscuro, Leticia y Agazapado, del disco Hijos del mundo (2015). Así, la propuesta fue íntegra.

El cuarteto liderado por Nicolás Alfieri y que completan Juan Palbo Alfieri, Luca Barzan y Alexis Koleff ofreció a sus espectadores una fórmula que no falla: guitarras poderosas, bajos bien marcados, una batería demoledora y arreglos minuciosos; y lo hizo de forma cautivante. La prolijidad de su performance y la dosis de pasión agregada en su interpretación lograron que la experiencia sea completa.

El pasado sábado, el grupo formado en 2009 mostró que está creciendo a pasos agigantados y reveló que En el desaprender, su tercera hazaña discográfica, reúne todas las piezas para llevar a la banda a lo más alto.