Nominada a los Gardel como “Mejor Banda de Rock”, la agrupación vuelve con el tercer corte de su más reciente disco, “En el desaprender”. Durante el mes de julio, se presentará en el Karma Fest y en el Centro Cultural de San Isidro.

Todo Aparenta Normal regresa con su más reciente álbum En el desaprender. Grabado y mezclado por Mariano Bilinkis, producido por Tweety González y masterizado por Andrés Mayo, el disco ya dio a conocer el video de su tercer corte, “Traful”.

El nuevo sencillo de la agrupación, nominada a los Gardel 2015 como “Mejor Banda de Rock”, forma parte de un álbum que recorre 11 estaciones nutridas por sus experiencias en Europa y Villa Traful. En ese camino, Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (batería, samplers y coros), Luca Barzán (guitarras, teclados y coros) y Alexis Koleff (bajo y coros) reflexionan sobre las vivencias y dan forma a la idea del “desaprender para aprender”. Para el video de “Traful”, volvieron al lugar donde surgió la canción, y bajo la dirección de Mariano Dawidson, crearon un ambiente de energía única y totalmente alejado de la ciudad.

Todo Aparenta Normal se presentará en el Karma Fest de San Justo el 14 de julio (Ticketek), y en el Centro Cultural de San Isidro, el día 20 (Ticketek). La banda ha recorrido distintos escenarios y festivales como Cosquín Rock, Personal Fest y Ciudad Emergente, entre otros. Durante los años 2015 y 2016, también tuvo la oportunidad de tocar en diferentes ciudades de Francia y España.