El videoclip se estrenará a través de su canal de YouTube este viernes 31 de julio a las 20:00hs. Es el último adelanto de su disco El Último Abrazo Analógico.

La banda integrada por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo y coros vuelve a escena para presentar “Berlín”, el último adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio, El Último Abrazo Analógico. El videoclip será presentado en formato “Estreno YouTube” a través de su canal a partir de las 20:00hs el viernes 31 de julio.

Es una canción acuática, habla de seguir la vertiente, de amoldarse al envase y al entorno. Como el agua, la melodía y el ritmo se desplazan todo el tiempo, siguiendo la letra y el movimiento. Pequeños grooves que van y vienen y que terminan armando la canción”, explica Nicolás.

Diferente (2012), Hijos del Mundo (2014) – nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock-, y En El Desaprender (2017), son los otros tres álbumes del grupo. A lo largo de sus 11 años de historia, Todo Aparenta Normal ha recorrido distintos escenarios y festivales tales como el Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente o Rock en Baradero. Además, el año pasado celebró sus 10 años de trayectoria con un show agotado en el Teatro Vorterix y una nominación a los Latin GRAMMY por “Mejor Video Musical Versión Corta” con su single “Vivir Los Colores”.