Los Espíritus, Usted Señalemelo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Louta, Bandalos Chinos y más son parte del line up del evento que se llevará a cabo el 16 de febrero en el Estadio de Malvinas Argentinas.

El Festival Buena Vibra muda su primera edición del 2019 a un predio más grande: el estadio de Malvinas Argentinas. El evento reúne en su line up a varias bandas de la escena independiente nacional que tuvieron un gran crecimiento durante el 2018.

Con Los Espíritus y Usted Señalemelo a la cabeza, la grilla también contará con Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Louta, Sara Hebe & Ramiro Jota, Militantes del Clímax, Banzai F.C., Las Ligas Menores y Ainda Dúo.

Además, se realizará la Expo Buena Vibra con artistas que van a estar pintando e imprimiendo con serigrafía en vivo, entre otras instalaciones. Las entradas para el festival, que se llevará a cabo el 16 de febrero, se pueden conseguir por sistema Ticketek, desde $885.

Escuchá a continuación está playlist que reúne lo mejor de cada artista que es parte del line up: