El evento será el veintidós de octubre en el Teatro Gran Rivadavia. Las entradas ya están a la venta a través de Fullticket.com

Actualmente tiene en su haber el número uno del Billboard Argentina Hot 100: “¿Qué Más Pues?”, con J Balvin; fue nuestra artista del mes de enero; superó recientemente los 5.5 millones de seguidores en Instagram y el promedio de visualizaciones de los nuevos singles en su canal de YouTube es de 10 millones. Estos son sólo algunos de los datos que María Becerra ha logrado a lo largo de los últimos meses, convirtiéndose así en una de las mayores exponentes de la escena urbana.

Ahora, la artista de 21 años hizo oficial su primer show en vivo: Teatro Gran Rivadavia el 22 de octubre. En la nota realizada para nuestra edición de enero afirmó lo siguiente: “Presenté canciones como ‘High y su remix y no todavía no pude cantarlas con la gente. Necesito saber cómo será ese momento cuando llegue, tengo muchas ganas”. La presentación cuenta con entradas agotadas para sus 12 funciones, del propio 22 de octubre hasta el sábado 6 de noviembre.