Los uruguayos estrenaron el video de ‘Me provoca (noche loca)’.

Toco Para Vos estrenó este el viernes pasado el video de su último single, Me provoca (noche loca). Protagonizado por los miembros del grupo, el clip fue grabado en Buenos Aires, bajo la dirección de David Bohórquez −que ya trabajó con Maluma, Wisin y Yandel, Reykon,  Mau y Ricky Montaner, Piso 21, Maite Perroni, Carlos Baute  y Juan Luis Guerra, entre otros−.

El grupo viajó a Colombia para reunirse con el director artístico y A&R de Warner Music Group Alejandro Abaroa y con el productor colombiano Alberto Hernández; allí exploraron diferentes alternativas musicales para grabar su nuevo single. El resultado es una canción urbana y bailable que conserva el sello característico de la banda.
 
Toco Para Vos cuenta con más de 100 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 40 millones de streams en sus canciones en Spotify, en donde sus hits Solo necesito, Hasta la luna y Su fiel admirador son los más populares; incluso, estuvieron durante meses en el Top 50 de los temas más escuchados en Spotify en Argentina.