La celebración que se llevará a cabo por primera vez en Mendoza será televisada por la señal de Turner Latin America el martes 14 de mayo a las 22 hs.

La nueva edición de los Premios Gardel será transmitida por TNT, casa de los premios más destacados de la industria de la música (Grammy®, Latin Grammy® y Billboard Music Awards®), el cine (Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, entre otros) y la televisión (EMMYS®).

La celebración nacional será transmitida en vivo y en directo desde la provincia de Mendoza (es la primera vez que se celebran fuera de Buenos Aires), el martes 14 de mayo en TNT a las 22.00 (ARG / CHI) horas.

Con siete nominaciones en cuatro categorías, entre ellas Mejor Nuevo Artista, Paulo Londra es una de las revelaciones del año. Lo sigue Babasónicos, que gracias a su último álbum Discutible obtuvo un total de cinco nominaciones, entre ellas, Álbum Del Año y Grabación del Año. También se destaca la presencia de Bandalos Chinos, el sexteto independiente compite en tres categorías como Canción del Año con su single “Vámonos de viaje”.

Conocé la lista completa de nominados haciendo clic acá.