La artista, Juan Duque y los productores Cobuz y Busttahabla presentan una canción que habla de lo complicado que puede ser el amor

Tinna Rey presenta “DMT”, single que nació en Bogotá, junto al compositor Juan Duque y los productores Cobuz y Bustta quienes de la mano de la cantautora, lograron darle a la canción un toque de funk, y sonidos espaciales modernos que empalmaron con la base urbana del tema.

EL título de la canción hace referencia a una sustancia que el cuerpo produce únicamente al nacer y morir; logrando mantenernos calmados y felices, una analogía de lo que puede hacer el amor en nosotros. «DMT» fue grabada entre Medellín en los estudios Downtown y Mamba en Bogotá junto a los productores Cobuz y Bustta.

Por su parte, el videoclip de la canción pretende mostrar los estados de una tusa, o momento de despecho, a través de diferentes colores, styling, luces y escenografías. Esta pieza audiovisual fue dirigida y producida por Sisifo & Lacrymoso, y fue grabada en un restaurante antiguo en la Candelaria de Bogotá.

Tinna Rey, Cobuz & Bustta – DMT