El videoclip fue dirigido por Diego Peskins y Facu Ballve en los desiertos de la Argentina y a horas de su lanzamiento se colocó número uno en la lista de tendencias de YouTube Argentina.

Daniel Echavarría Oviedo – nombre real del artista colombiano Ovy On The Drums – vuelve a escena luego de su colaboración los hermanos Mau & Ricky en “Sigo Buscándote” para presentar su nuevo single y videoclip junto a la artista argentina de 23 años, Tini, “Ya No Me Llames”.

El video – dirigido por Diego Peskins y Facu Ballve – fue filmado en el desierto de Argentina, en el cual podemos ver a Tini en un mundo de fantasía rodeada de nubes rosadas, con un vestido de novia tratando de escapar de su boda. Además, dentro del single, el artista colombiano participó como productor y como intérprete, siendo la segunda canción donde se lo escucha cantar luego de “Sigo Buscándote”.

En este último tiempo, Ovy On The Drums ha sido partícipe de grandes éxitos dentro de la música, entre sus logros más recientes se destacan: su participación como productor en “Tusa“, el hit de Karol G junto a Nicki Minaj que ha alcanzado las 700 millones de visitas en YouTube o el álbum Homerun, de Paulo Londra, con canciones como “Adán y Eva” y “Nena Maldición“, junto a Lenny Tavárez – videoclip con más de 720 millones de reproducciones en YouTube -.

Por su parte, Tini cuenta con cuatro canciones dentro del Billboard Argentina Hot 100: “Recuerdo”, junto a los hermanos Mau & Ricky, es la mejor ubicada en el puesto número 13; en el 24 la sigue “Fresa”, en colaboración con el colombiano Lalo Ebratt; “22”, su hit junto a Greeicy se ubica en el escalón número 48 y “Oye”, con Sebastián Yatra, cierra su participación en el chart en el puesto 80.