El teaser tráiler superó las 720 mil reproducciones en el canal de YouTube de TINI a horas de su estreno.

Después de colaborar junto a Lola Indigo en “High Remix” – canción que llegó a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 -, María Becerra y TINI vuelven a reunirse para el lanzamiento de “Miénteme”, ya disponible en el canal de YouTube de la autora de “Oye” o “Te Olvidaré”

Esta colaboración se hizo oficial durante el transcurso de esta semana por medio de las redes sociales de ambas artistas, quienes publicaron el teaser trailer del videoclip de 30 segundos y ya superó las 720 mil reproducciones. “YA NO FALTA NADA SOLO DOS DIAS PARA #MIENTEME y no les puedo explicar lo emocionada y feliz q estoy 😭😭💜💘❤️🙏🏻 les dejo el link en mi bio para que puedan hacer el pre save del tema🔥 @maria_becerra22 amiga te amo y admiro muchísimo lo sabes, q hermoso compartir este tema con vos”, publicó Tini.

De la autoría de TINI, María Becerra, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Enzo Ezequiel Sauthier, “Miénteme” deleita con su ritmo bailable y su letra sugerente y divertida sobre los besos discretos entre amigos: “Dale, miénteme, haz lo que tú quieras conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé, y mañana somos amigos”.

El video musical fue dirigido por Diego Peskins, al principio TINI y María Becerra se encuentran en un convertible veloz, en camino hacia un restaurant de carretera. Entre risas y bromas, logran seducir y encantar a un grupo de chicos con su fascinante coreografía.