Además, L-Gante y Dt. Bilardo obtienen el debut más alto con “Visionario” en el puesto 56.

TINI y María Becerra comienzan su liderazgo en el Billboard Argentina Hot 100 con “Miénteme”, que llegó a lo más alto luego de su debut en el 75° (en la semana del 10 de mayo). La canción además logra el máximo ascenso del chart (trepa 74 posiciones del 75° al 1°). Justo detrás, Sebastián Yatra y Myke Towers saltan 5-2 con su colaboración “Pareja del Año”.

Mientras tanto, los ex líderes del Billboard Argentina Hot 100 Chart, Bizarrap & L-Gante caen del 1° al 3° con “Bzrp Music Sessions, Vol. 38”. Los colaboradores abandonan el pico tras reinar durante siete semanas. El Top 10 abre sus puertas a “AM” de Nio García. La canción sube del 11° al 9° y obtiene su primer Top 10 en el chart.

Bizarrap y Snow Tha Product ascienden desde el puesto 66° (su debut de la semana pasada) al 23°, escalando 43 posiciones, con “Bzrp Music Sessions, Vol. 39”. L-Gante y Dt. Bilardo logran una nueva entrada en el recuento cuando “Visionario” abre en el 56°, un debut que les confiere el Hot Shot Debut de la semana. Los puertorriqueños Mora y Myke Towers ingresan al puesto 60° con su colaboración “512”.

Más adelante en el ranking, Miley Cyrus llega en el puesto 84° con “Angels Like You”. Danny Ocean y Justin Quiles se unen al chart con el ingreso de “Cuantas Veces” al 95°. Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante entran con “Combi Nueva” en el 96°. “Te Robaste Mi Corazón” de Fidel Nadal junto a Los Caligaris debuta en el 97°.

Finalmente, los argentinos Ella Es Tan Cargosa se postran en el 99° con su nueva versión de “Ni Siquiera Entre Tus Brazos” junto al también argentino, Coti.

Seguí la playlist del Billboard Argentina Hot 100 en Spotify: