El videoclip oficial superó las 300 mil reproducciones a 20 minutos de su publicación en el canal oficial de YouTube de la artista

Después de haber llegado a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “Miénteme”, junto a María Becerra, TINI volvió a escena con la presentación de “Maldita Foto”, en colaboración del colombiano Manuel Turizo – siendo ésta su primera unión -. El videoclip oficial superó las 300 mil reproducciones a 20 minutos de su publicación en el canal oficial de YouTube de la artista.

Recientemente, la joven artista recibió el premio “Artista Argentino + IDO” en la ceremonia de los MTV MIAW, en la que también entregó diversas premiaciones en compañía de, por ejemplo, Lunay. Además, formó parte de “2:50 Remix”, junto a MYA y Duki, single que se ubica en la cuarta posición del Billboard Argentina Hot 100 – en el que también se encuentra “La Niña De La Escuela”, donde colabora con Lola Indigo y Belinda y mantiene el 47 puesto y “High Remix”, track que supo lograr el primer lugar del chart durante más de un mes -.