Mientras tanto, Tiago PZK y Lit Killah permanecen en la cima del chart por cuarta semana con 'Entre Nosotros'.

Los cantantes de trap argentinos Tiago PZK y Lit Killah logran su estadía más larga en el 1º ya que “Entre Nosotros” pasa una cuarta semana en la cima del Billboard Argentina Hot 100. La canción ingresó en el 44º hace siete semanas.

“No Me Conocen” de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK se mantiene en el 2° y “Como Si No Importara” de Emilia y Duki agrega otra semana en el 3°. MYA permanece en el 4° con “2:50 (remix)” con TINI y Duki y “Qué Más Pues?” de J Balvin y María Becerra continúa en el 5º. El Top 10 abre sus puertas a “Pepas” de Farruko. La canción sube del 16º al 10º.

En otras partes del chart, TINI y Manuel Turizo obtienen el Hot Shot Debut con el ingreso de “Maldita Foto” en el 45º. Con este nuevo debut, TINI agrega una tercera canción al Billboard Argentina Hot 100. TINI también tiene “Mienteme” junto a María Becerra en el No. 8 y “Niña de la Escuela” con Lola Indigo en el No. 37.

The Weeknd llega al número 56º con “Take My Breath”. Unos pasos por detrás, Perro Primo, L-Gante y Homer El Mero Mero marcan el mejor riser con “Logi”. La canción trepa del 84º al 65º.

Finalmente, Doja Cat se une en el 84º con “Woman” y “Mira Mamá” de Wos comienza con su debut en el 100º.