La colaboración de los argentinos subió desde el 90° de la semana pasada. "Hawai" de Maluma suma su sexta semana en lo más alto.

Semana del 9 de ocubre en el Billboard Argentina Hot 100. Maluma continúa en la primera posición gracias a “Hawai”, que superó las 305 millones de visualizaciones en YouTube. El Top 5 continúa con “High” (remix) de María Becerra, TINI y Lola Índigo en el segundo lugar.

Camilo aguarda en el 4° con “Vida de Rico”, que la semana pasada – su debut – estaba en el 19°. El video de la canción – que retrata la mudanza del artista colombiano y su mujer Evaluna Montaner – pasó las 63 millones de visualizaciones.

Crecimiento destacado: los argentinos TINI y John C alzancaron el 10° con “Duele”. La canción debutó la semana pasada en el 90° y esta semana ingresó en el Top 10.

El Hot Shot Debut de la semana es para Bizarrap y Khea. La Music Session Vol 34. ingresó en el 25. Con este debut, Bizarrap suma seis canciones dentro del Hot 100: “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole (9°), “Flexin” con Lit Killah (23°), y sus music sessions con Cazzu (72°), Zaramay (75°) y Seven Kayne (97°).

Duki ingresó en el 53° con “Sold Out Dates”. Compuesta en el aislamiento, la canción reune imágenes de las giras y los conciertos que dio en Argentina, América Latina y España en su videoclip. MYA logró el debut de “2.50”, una canción compuesta en cuarentena, en el 63°.

En el 87°, los colegas Lit Killah y Kodigo ingresaron con “Se Termino”. Billie Eilish posiciona “My future” en el 88° y “Soy De Volar”, de los españoles DVICIO y la argentina Lali, consiguió el ingreso en el 89°.

La dominicana La Ross María logró el debut en el 93° por su canción “Mi Regalo Más Bonito”. Dua Lipa ingresó en el 95° con el single que adelantaría su próximo disco, “Hallucinate”. Por último, Jennifer López y Maluma ingresaron “Pa Ti” en el 99°.