"Un Beso en Madrid" viene acompañado de un video que fue dirigido por Nuno Gomes y cuenta la historia de un amor perdido.

La canción fue compuesta por ambos artistas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también sirvieron como productores junto con Alfonso Pérez y Chris Hierro, e invita a los oyentes a experimentar una gran historia de amor perdido en la capital de España.

La letra brilla gracias a la química entre Tini y Sanz, que entregan sus voces en un dúo que denota calidez, calma y nostalgia. El video musical cuenta muestra a una pareja de ex-amantes mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos. Las escenas incluyen recuerdos románticos de la pareja dando vida a la historia en la pantalla cuyas imágenes y la calidez que transmiten son el sello del director Nuno Gomes.

Colaborar con Alejandro Sanz en “Un beso en Madrid” significa cumplir un sueño para Tini quien dijo a través de un video en su Instagram: “Es uno de los artistas que más admiro desde que soy chiquita y para mi es un sueño hecho realidad, así que gracias Alejandro por esta oportunidad”.

A lo largo de su carrera, Sanz ha recibido cuatro premios GRAMMY y 24 Latin GRAMMYS. Asimismo, la Academia Latina de la Grabación lo ha reconocido recientemente con una de sus distinciones más prestigiosas al nombrarlo Persona del Año en 2017.

Este sencillo para Tini llega después del éxito obtenido con “Duele”, canción que comparte con Jhon C y que acumula más de 18 millones de vistas en el canal de Youtube de la artista.

https://youtu.be/hC8gC5fRIEQ
TINI, Alejandro Sanz – Un beso en Madrid

Minutos previos al lanzamiento del video, mientras unas 40 mil personas esperaban en el canal oficial de la artista el estreno del mismo, ambos artistas dialogaron por medio de Instagram en vivo: “Ha sido el resultado de mucho trabajo. Espero que a la gente le guste, le hemos puesto mucho corazón”, expresó Alejandro.