Nacho, que recientemente lanzó su carrera como solista, participa del corte.

Tini está ansiosa por presentar su nuevo trabajo discográfico, y ya presentó el primer corte: Te quiero más. En esta oportunidad, está acompañada por el cantante venezolano Nacho, quien está en su mejor momento después de haber lanzado su primer single solista, Bailame. El resultado es una canción fresca y moderna, con un sonido que fusiona el pop, lo urbano y lo tropical mientras habla del amor.

Pero eso no es todo: la argentina también entregó el video del single. Grabado en Buenos Aires, el clip −en el que se puede ver a Tini con distintos looks− fue dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas, y producido por Diego Peskins y Martín de Escalada.

Este año, Tini llevó su show a numerosos países de Europa y Latinoamérica, en el marco de su primera gira internacional solista, Got Me Started Tour. Se presentó en España, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica, Chile, Perú, Brasil y, por supuesto, en Argentina. La gira aún no termina: mañana, sábado 14 de octubre, estará en el Gran Rex, y el 21 de octubre, en la Plaza de la Música de Córdoba.