Después de varios éxitos, la cantante se vuelve a lucir como voz única en este nuevo corte

Tini sorprendió a sus fans con el nuevo sencillo titulado “La Triple T”, producido por los ganadores del Latin Grammy, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ya había coescrito cada canción de su último álbum Tini Tini Tini. Su lanzamiento vino de la mano con las imágenes festivas del videoclip, el cual fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive en Buenos Aires.


TINI – La Triple T (Official Video)

La cantante explicó con unas palabras lo que desea transmitir a través de este nuevo single: “Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’

La canción no deja de lado el estilo de Stoessel ya que va en coherencia con la alegría y fiesta con la cual acostumbra a sus fans. La artista se convirtió en una estrella internacional y hoy en día supera los 30 millones de seguidores en redes sociales.