Llega el Movistar FRI Music de verano. Desde las 19 h, en Quintana y Del Tridente, habrá una presentación de DJ Uopa Nachi y un show de Tini Stoessel. El próximo 26 de enero será el turno de Ciro y los Persas en Paseo Hermitage, Mar del Plata.

El sábado 12 de enero a partir de las 19 h, en Quintana y Del Tridente (Pinamar), se realizará el Movistar FRI Music: habrá un show de DJ Uopa Nachi y el cierre estará a cargo de Tini Stoessel.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 h, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martínez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodríguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y Ciro y Los Persas, luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.

Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos y shows gratuitos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Capital Federal.

Esta temporada, la marca presenta la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, donde brindará los mejores servicios y actividades sorpresa para los clientes que decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, brindará beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100.

Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.