A una semana del lanzamiento del video de su nuevo single feat. Nacho, superó las 6 millones de reproducciones en YouTube.

A modo de adelanto de su próximo álbum, que recién saldrá en 2018, Tini entregó Te quiero más featuring Nacho. “Le mandamos el tema para que lo escuche y le dijimos que haga lo que quiera. Cuando mandó lo que hizo, nos volvimos locos”, comentó la argentina sobre su colaboración con el cantante venezolano.

“Nunca había probado algo así, pero me encantó”, agregó Tini sobre su incursión en los ritmos latinos. Anteriormente, ya había coqueteado con lo urbano al colaborar con el colombiano Sebastián Yatra en Ya no hay nadie que nos pare. “Ahora, en noviembre nos vamos a terminar de grabar el disco a Los Ángeles. No hay casi nada hecho, solo tenemos algunos cositas”, disparó sobre su próximo trabajo discográfico, en el que contará con la colaboración de compositores estadounidenses.

En conversación con Billboard AR, contó cómo conoció a la cantante española India Martínez, a quien invitó a su último show en el Teatro Gran Rex. “Me enamoré de su voz sin conocerle la cara, la escuché por la radio. Pepe me dijo que la tenía que conocer”, comentó.

También aprovechó la ocasión para volver a mandarle un saludo a Lionel Messi y felicitarlo por la clasificación de Argentina en el Mundial de Rusia en 2018. Además, adelantó que el año que viene volverá a incursionar en la actuación.