Antes de estrenar “22”, su nuevo single junto a Greeicy, la argentina visitó la casa de Billboard Argentina.

“Me pasó las fotos que hicieron, las vi hace poco”, comentó TINI sobre la sesión fotográfica que Billboard AR realizó con Sebastián Yatra, quien será la próxima tapa de la revista. Desde su primera colaboración junto en 2016, la argentina mantiene una relación muy cercana al artista colombiano.

“Lo respeto y admiro mucho. Tenemos una complicidad super natural para hacer cosas juntos. Nos tenemos un gran cariño y nos apoyamos en nuestros proyectos”, comentó respecto a la relación que año a año fue creciendo en exposición y camaradería. Por ejemplo, TINI es la protagonista del último video de Yatra “Cristina”.

Durante la entrevista, la cantante también contó vivió la explosión de la música en español desde sus comienzo en la tira juvenil Violetta. “Me acuerdo estar de gira y que los franceses o polacos no solo cantarán en español, también querían hablar el idioma”, dijo. “Hoy los artista anglo están buscando a los latinos para hacer colaboraciones”.

Además, contó que hace poco grabó una canción con el DJ Alesso en Estocolmo. “Estamos muy contentos con el resultado. Supongo que dentro de poco me juntaré a grabar el videoclip.