Antes de estrenar “22”, su nuevo single junto a Greeicy, la argentina visitó la casa de Billboard Argentina.

“Voy a tener varios invitados”, adelantó a Billboard AR sobre su próximo show en el estadio Luna Park que anunció para el 18 de octubre. Recientemente, TINI estrenó “22”, canción con la que adelante su tercer álbum de estudio y en la que trabaja con la colombiana Greeicy y el ícono de la cumbia villera Pablo Lescano.

“Con Greeicy teníamos el remix de ‘Lo malo’ y pegamos muy buena onda, siempre hablábamos de hacer algo de nuevo juntas”, comentó sobre el featuring. “Tenía muy claro que quería hacer una cumbia. Forma parte de las raíces argentina, desde que nacés escuchás cumbia”, agregó.

El videoclip cuenta con la participación del futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City, Sergio “Kun” Agüero. “Le escribí por Whatsapp no tan segura de que acepte pero enseguida me dijo que sí”, dijo sobre el pedido para que se sume al video. “Es un genio, se tiró unos pasos buenísimos”. Ante la pregunta si eran parejo en el clip, TINI contestó: “Ellos dos como que se gusta pero no son pareja, se cuenta una historia de seducción”.

Mirá la entrevista a continuación: