El show será a través de su cuenta de Instagram este domingo 19 de abril a las 18hs y en colaboración de Cruz Roja Argentina.

La artista argentina de 23 años Martina Stoessel – conocida como Tini – dará un show en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram a beneficio de Cruz Roja Argentina. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 19 de abril a partir de las 18 hs.

Tini llega a esta iniciativa luego de haber lanzando su último single junto al productor colombiano Ovy On The Drums, “Ya No Me Llames” – videoclip que ya superó las 17 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Daniel Oviedo (Ovy) -. “Hola. Este domingo 19 abril a las 18Hs. voy a estar desde mi casa cantando en vivo a través de mi instagram. Le quiero agradecer al Banco Patagonia, que me acompaña en esta acción solidaria haciendo una importante donación a la Cruz Roja Argentina” comentaba la artista a través de su cuenta oficial.

Actualmente, la cantante de “22” y “Recuerdo” cuenta con cinco tracks dentro del Billboard Argentina Hot 100 – mayor número alcanzado hasta la fecha por Tini -: “Recuerdo”, junto a los hermanos Mau & Ricky encabeza la lista en el puesto 17; “Fresa”, en colaboración con Lalo Ebratt continúa en la posición 34; “Ya No Me Llames” figura esta semana en el escalón número 40; “22”, su hit junto a Greeicy se posiciona en el número 57 y finalmente, “Oye”, con Sebastián Yatra, cierra su participación en el chart en la 82ª posición.