El evento comenzará el jueves 7 de mayo a partir de las 21hs a través de las redes oficiales de Movistar Argentina.

Debido a la situación actual ocasionada por la pandemia del Coronavirus, Movistar quiere apoyar el mensaje de quedarse en casa con la primera edición del Movistar Fri MusicEn Casa. El evento se llevará a cabo desde el 7 hasta el 10 de mayo con las presentaciones de Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos respectivamente, un artista por día. Los shows serán transmitidos apartir de las 21hs a través de las redes sociales de Movistar Argentina: Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV.

Martina Stoessel – Tini – será la primera en presentarse. Su show será el jueves 7 y repetirá la gala inauguración del Movistar Arena a finales de 2019. La artista argentina de 23 años se presentó aquella vez bajo el marco de su gira “Quiero Volver Tour”, show donde cantó canciones como “Princesa”, con Karol G, “Fresa”, junto a Lalo Ebratt o “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”, en colaboración con Sebastián Yatra. Además, durante el espectáculo de apertura, artistas como Karina y Luis Fonsi acompañaron a Tini para cantar “Corazón Mentiroso” y “No Me Doy Por Vencido”, entre otras.

Actualmente, Tini cuenta con cinco tracks dentro del Billboard Argentina Hot 100 – mayor número alcanzado hasta la fecha -: “Recuerdo”, junto a los hermanos Mau & Ricky encabeza la lista en el puesto 17; “Fresa”, en colaboración con Lalo Ebratt continúa en la posición 34; “Ya No Me Llames” figura en el escalón número 40; “22”, su hit junto a Greeicy se posiciona en el número 57 y finalmente, “Oye”, con Sebastián Yatra, cierra su participación en el chart en la 82ª posición.

Antes de esta presentación, Tini charló también con Billboard Argentina acerca de su situación actual en cuarentena, sus futuros proyectos y qué es lo más importante a la hora de sacar una nueva canción. Hacé click ACÁ para revivir la entrevista completa.