La estrella argentina lanza “TINI TINI TINI”, su nuevo trabajo discográfico acompañado de un nuevo single llamado "Te Olvidaré"

Este nuevo material contiene 14 temas, de diversos estilos, ritmos y sonidos y el sello personal de TINI ,sumando además el talento de los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo y la co- autoría de otros artistas.

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, indicó TINI acerca del disco.

TINI – “Te Olvidaré”

“TINI TINI TINI” tiene que ver con la evolución personal de la artista quién fue dando de a poco a conocer las canciones que incluye en este disco con gran éxito como por ejemplo “Un Beso en Madrid” ft. Alejandro Sanz – que acumula 15 millones de visitas en Youtube-, “Ella Dice” ft. KHEA“Recuerdo” ft. Mau y Ricky“Oye” ft.Sebastián Yatra“22” ft. Greeicy, “Fresa” ft. Lalo Ebratt “Duele” ft. John C..

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, por que todo vinimos con un propósito”, agregó TINI.

Junto con el lanzamiento se suma el estreno del video musical de “Te Olvidaré”. Por su parte, la artista tendrá un encuentro virtual con sus seguidores de todo el mundo por medio de QJAM el día de mañana, y hará una presentación especial que será transmitida en todo el mundo el próximo 6 de diciembre a las 7 p.m. (Hora de Argentina) a través de Claro.com.