Frente a más de 11 mil personas, la cantante desplegó un show completo que contó con las participaciones de Luis Fonsi y Karina.

Luego de mucha expectativa, se realizó el primer concierto en el nuevo Movistar Arena ubicado en el barrio de Villa Crespo. Pasadas las 19.30 hs, la gente comenzó a llegar a las inmediaciones del Movistar Arena.El predio se inauguró a sala repleta, con 11.000 asistentes.

Cerca de las 21 hs, con localidades agotadas, TINI junto a su banda, fueron los encargados de inaugurar el escenario al ritmo de “Princesa”, haciendo cantar y bailar a todos los presentes. Luego, junto a sus bailarinas, deslumbró con su tema “Ya no hay nadie” poniendo de pie a todos los asistentes.

Además, el show contó con las participaciones de Karina, con quién TINI cantó “Corazón mentiroso”, y Luis Fonsi, quien hicieron “Échame la culpa” y “No me doy por vencido. Y como nadie podía quedarse afuera, miles de personas en toda Latinoamérica siguieron el show vía streaming en las redes de @MovistarArenaAR y en Movistar Play.

De esta manera, Tini dio el puntapié inicial de una serie interminable de shows que se sucederán en el nuevo centro de entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Antes de terminar el 2019, el Movistar Arena recibirá shows de Serrat & Sabina, Keane, Chayanne, J Balvin, Calamaro y La Beriso, entre otros.