La cantante argentina dio dos shows más de su serie de seis presentaciones en el mítico estadio porteño. Los días 28 y 29 de noviembre completará la hazaña.

El sábado pasado TINI realizó dos de las funciones previstas para su serie de seis shows en el estadio Luna Park acompañada por su banda, pantallas y más de una decena de bailarinas, que junto a ella desplegaron todo su talento haciendo coreografías a lo largo del show.

Hubieron varias sorpresas como un momento acústico donde aparecieron 12 músicos que la acompañaron en canciones en las que se incluyó el nuevo single “Oye” que se encuentra en el N°3 del Billboard Argentina Hot 100 y el tema inédito “Diciembre”.

Además tuvo artistas invitados, como el artista venezolano Danny Ocean con quien interpretó “Me rehuso” y más tarde invitó a Greeicy a cantar el hit “22”.

“Cristina”, “Princesa” , “Quiero volver”, “Fresa” y muchos temas más fueron parte de la velada que tiene dos nuevas fechas previstas para el 28 y 29 de noviembre mientras que seguirá recorriendo con el “Quiero Volver Tour”, Paraguay; Perú, Colombia, México y Argentina.