Los shows se llevarán a cabo desde el 7 hasta el 10 de mayo a través de las redes oficiales de Movistar Argentina a partir de las 21hs.

Debido a la situación actual ocasionada por la pandemia del Coronavirus, Movistar quiere apoyar el mensaje de quedarse en casa con la primera edición del Movistar Fri Music En Casa. El evento se llevará a cabo desde el 7 hasta el 10 de mayo con las presentaciones de Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos respectivamente, un artista por día. Los shows serán transmitidos a partir de las 21hs a través de las redes sociales de Movistar Argentina: Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV.

Martina Stoessel – Tini – se presentará el jueves siete de mayo. Ellarealizó la gala inaugaración del Movistar Arena bajo el marco de su gira “Quiero Volver Tour” en noviembre de 2019. Ese show contó con más de hora y media de espectáculo e invitaciones especiales como Karina, con quien cantó “Corazón Mentiroso” y Luis Fonsi, intrepretando una versión propia de “Échame La Culpa” – originalmente interpretada por Demi Lovato – y “No Me Doy Por Vencido”.

Actualmente, Tini cuenta con cinco tracks dentro del Billboard Argentina Hot 100 – mayor número alcanzado hasta la fecha -: “Recuerdo”, junto a los hermanos Mau & Ricky encabeza la lista en el puesto 17; “Fresa”, en colaboración con Lalo Ebratt continúa en la posición 34; “Ya No Me Llames” figura en el escalón número 40; “22”, su hit junto a Greeicy se posiciona en el número 57 y finalmente, “Oye”, con Sebastián Yatra, cierra su participación en el chart en la 82ª posición.

Por su parte, Ciro y Los Persas llegarán a las pantallas el viernes ocho. Vuelven a presentarse luego de un show en Mar del Plata con más de 135.000 personas a principios del 2019. Durante las tres horas de recital, Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez dijeron presente de forma sorpresiva para participar del evento.

La reina del trap, Cazzu, dirá presente el sábado nueve a partir de las 21hs. Julieta Cazzuchelli – nombre completo de la artista de 26 años – llega luego de haber presentado recientemente su último single, “Me Prefieres A Mi”, junto a Myke Towers. Todos sus últimos lanzamientos forman parte de su nuevo EP, Bonus Trap.

Por último, La Aplanadora del Rock, Divididos, liderados por Ricardo Mollo vuelven a escena después de haber logrado reunir a más de 100.000 personas en su última presentación en Mar del Plata, hace apenas tres meses. Además, la banda se viene presentando en vivo a través de sus redes sociales para mantener vivo el espíritu rockero y que sus fans puedan seguir escuchando nuevas versiones de algunos de sus clásicos.

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a estafase de cuarentena,y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.