El encargado de dar el reconocimiento fue Ángel Kaminsky, presidente de Universal Music Latino

Luego de conseguir múltiples galardones gracias a “Dákiti”, junto a Bad Bunny, Jhay Cortez comenzó Timelezz Tour – la gira de presentación de su segundo álbum de estudio -. Antes de su lanzamiento oficial, el álbum ya acumula certificaciones de Doble Platino para ‘Christian Dior’, y certificación de Oro para cada uno de los sencillos presentados hasta el momento: “Los Bo”, “Kobe En La” y “En Mi Cuarto”.

El recorrido visitó la ciudad de Miami el pasado 27 de agosto con un show en The Oasis, Wynwwod. Minutos antes de subir al escenario, Ángel Kaminsky, presidente de Universal Music Latino, fue el encargado de presentar ante el artista el reconocimiento logrado por Timelezz.

La gira llegará esta semana al United Palace de NYC y continuará rumbo a Las Vegas y Providence, RL. Cerrando con tres shows, ya sold out, en el Coliseo de Puerto Rico.

Así anunciaba Jhay el lanzamiento de su nuevo álbum: El “3 DE SEPTIEMBRE” salimos con “TIMELEZZ” el album que verdaderamente puedo decir que me encontre como Artista y como Productor. Gracias a todo el que aporto y es parte de los mas importante para cualquier artista un ALBUM!!! Gracias a todos mis fanaticos por esperar, aqui esta toda la inspiracion y todas las raices que desde pequeño me acompañaron y me hicieron ser quien soy. LOS AMO 🤍 AHHHH Y 15K Y SUELTO LA FECHA DE “LEY SECA” Jajajajaa ⏰🔥