A través de cuatro baladas acústicas, Camilú buscó conservar entre otras cosas, la esencia original de sus canciones y cómo fueron compuestas.

A pocas semanas de haber estrenado su EP debut “Tiempo de Espera”, Camilú superó rápidamente las miles de reproducciones en sus plataformas digitales. Tal es así que el primer single presentado por la cantautora argentina “Para el Amor”, alcanza más de 100 mil views en su canal de YouTube y en Spotify, el EP ya cuenta también con más de 100 mil reproducciones.

El lanzamiento de “Tiempo de Espera” se vió acompañado del estreno de 4 videoclips, “Para el Amor”,“Desayuno”, “No Vuelvas”, y “Valiente”. Estas piezas, fueron presentadas semana a semana en el canal de YouTube de la cantante, ambientados en diferentes escenas y situaciones en su hogar.

“Valiente”, el último de sus videos, resulta ser para Camilú uno de los temas más especiales del EP. Se trata de una canción que fue compuesta a partir de una historia que recibió por el Día de los Enamorados a través de sus redes sociales.

CAMILÚ | Valiente [Official Video]