Los Nocheros lanzan “Tiempo de Amor Sesiones 2020”, una versión en formato de álbum, con el audio mejorado y remasterizado, del segundo concierto de su exitoso ciclo vía streming.

Esta revisión del segundo trabajo discográfico de Nocheros contiene clásicos de su carrera como “Materia pendiente”, “En suspenso”, “Amor como tú”, “Tiempo de amor”, “Me enamoré de una zamba” y “La nochera”, canciones con ese estilo característico en ellos que fusiona la raíz folclórica con la fibra romántica.

El ciclo de shows vía streaming nacido en cuarentena en el que Nocheros recorre sus discos junto al público, quedará inmortalizado en las reediciones de sus álbumes con el sello Sesiones 2020, con sonido remasterizado, nuevo arte y con interpretaciones inolvidables de temas fundamentales para el folclore Argentino.

“¡YA ESTÁ DISPONIBLE! Los invitamos a escuchar “Tiempo de Amor” Sesiones 2020 en Spotify y en todas las plataformas digitales. Un disco para enamorarse ¿Con quién lo van a compartir?”, escribieron desde el Instagram de la agrupación anunciando el lanzamiento.