Con tan solo 17 años, Tiare continúa demostrando ser la nueva sangre de la composición latina y con su inigualable voz, está construyendo una sólida carrera artística.

Tiare se encuentra en el mejor momento de su naciente carrera, al lograr su primera nominación a «Mejor Nuevo Artista». La cantautora venezolana radicada en Perú se encuentra de gira promocional en su país natal donde asistirá a la entrega de los prestigiosos Premios Pepsi Música en la que se encuentra nominada igualmente como ‘Artista Revelación’.

«Lograr esta primera nominación a Latin Grammy es como un sueño, es el fruto del amor, la pasión, el empeño y años de convertir la música en mi motor de vida. Se lo debo en gran parte a mis padres, quienes siempre me han apoyado desde niña. Cada día me siento más agradecida con los logros que se están dando en mi carrera y me inspira a seguir escribiendo canciones que cuenten historias y
que el mundo las pueda escuchar»
, expresó la joven artista.

«Dieciséis» es su EP debut fue grabado en su totalidad en Miami, y producida por Periko en coproducción con Juan Carlos Pérez Soto. Cuenta con 5 temas todos escritos de su puño y letra de Tiare, bajo el sello PJ Records, liderada por el dúo nominado a Latin Grammy® y Emmy Award, ‘Periko y Jessi León’.

«Cardenalito» es su más reciente tema promocional que se caracteriza por la mezcla de Pop y flamenco en su interpretación, unidos a los nostálgicos sonidos del bandoneón. Hace un par de semanas, Tiare visitó los más importantes medios de comunicación de Miami e hizo el lanzamiento de «Dieciséis» ante importantes figuras de la industria musical, robándose los aplausos y recibiendo favorables comentarios del público.

En el último año, Tiare ha lanzado 5 sencillos, que hoy cuentan con más de 600 mil plays en Spotify y casi 2 millones de views en YouTube. «Evaluna», «La Española» y «Líneas de tu mano» son sus temas más vistos y reconocidos por el público.