El Hot Shot Debut de la semana es para "Una Vaina Loca", de Fuego, Duki y Manuel Turizo. Mientras tanto, Kaleb Di Masi suma una séptima semana en lo más alto con "Turraka" (remix).

El artista argentino Kaleb Di Masi se mantiene fuerte en la cima de la lista Billboard Argentina Hot 100 por séptima semana gracias al remix de “Turraka”, con Ecko, Blunted Vato & Papichamp. La canción, que debutó en el 94° (ranking con fecha del 3 de julio), ha ido escalando de manera constante en la lista hasta que alcanzó el 1° en el ranking con fecha del 18 de septiembre.

“Rápido Lento” de Emilia y Tiago PZK se mantiene en el 2º y “Antes de Tí” de Rusherking y Maria Becerra sube del 6º al 3º. “Wow Wow” de Becerra y Becky G cae 4º-3º y “Salimo de Noche” de Tiago PZK y Trueno alcanza el 5º y obtiene el mayor ganador: la canción se dispara en la lista con un ascenso de 71º-5º, un total de 66 pasos.

Por otra parte, Fuego, Manuel Turizo y Duki obtienen el debut más alto cuando “Una Vaina Loca” se une en el 32º. La canción es una reversión del himno de Fuego, que fue lanzado en 2011. Dos pasos detrás, en el 34º, Nicki Nicole comienza con “Baby”. La canción forma parte de su reciente álbum debut, Parte de Mí. Asimismo, la artista argentina celebra el debut de otro tema de su disco: “Sabe” con Rauw Alejandro se inclina en el 54º.

“Tacones Rojos” de Sebastián Yatra debuta en el 66º. Babasonicos marca un nuevo debut cuando “La Izquierda de la Noche” comienza en el 75º. Finalmente, entran Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso con “Pa ‘Mis Muchachas ”en el 90º.