El videoclip se encuentra en el puesto #4 de Tendencias YouTube Argentina con más de 2.3 millones de reproducciones en el canal de Tiago.

El video original de “Cerca de Ti”, canción de Tiago PZK y Rusherking, fue publicado en el canal de YouTube de Tiago y a día de hoy supera las 9.5 millones de reproducciones. En esta ocasión, ambos artistas decidieron presentar el remix en colaboración con cuatro de los referentes urbanos de la Argentina: Bhavi, Lit Killah, Tobi y Seven Kayne.

El remix fue publicado el pasado viernes en el canal del rapero de 19 años y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip que reúne a todos los artistas en un mismo lugar y que se encuentra, actualmente, en el #4 Tendendencias YouTube Argentina.

Tiago PZK, Seven Kayne y Lit Killah participaron del Festival Online Argentina En La Casa el pasado 9 de julio. Seven interpretó “Tres Rosas”, Lit Killah hizo freestyle y Tiago presentó “Sola – NEUEN Live Session”, video que cuenta a día de hoy con más de 26 millones de reproducciones. Además, en noviembre debutará en la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina.