Además, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole logran el Hot Shot Debut con "Ya Me Fui".

Tiago PZK y Lit Killah comienzan su liderazgo en el Billboard Argentina Hot 100 con “Entre Nosotros”. La canción sube del 4º al 1º y alcanza la posición más alta del chart. “No Me Conocen” de Bandido, Rei, Duki y Tiago PZK cae 2º-1º después de coronar el Hot 100 durante dos semanas. “Como Si No Importara” de Emilia y Duki crece 6º-3º y J Balvin y Maria Becerra descienden 2º-4º con “Qué Más Pues?”. MYA, TINI y Duki completan el Top 5 con “2:50” (remix).

Rauw Alejandro cae 5º-6º con “Todo de Tí”, TINI y María Becerra permanecen en el 7º con “Miénteme” y Bizarrap y Nicky Jam se quedan en el 8º con “Bzrp Music Sessions, Vol. 41”. Sebastián Yatra y Myke Towers escalan 10º-9º con “Pareja del Año” y Nio García, J Balvin y Bad Bunny cierran el Top 10 con “AM” (remix) tras una caída de 9º-10º.

El mejor debut de la semana es para “Ya Me Fui” de Bizarrap, Duki y Nicki Nicole. La canción ingresa en el 15º a una semana de su lanzamiento. “Mi Debilidad”, de Maria Becerra debuta en el 26º.

En otras partes de la lista, la canción de Becky G y El Alfa “Fulanito” obtiene el mayor crecimiento de la semana. La canción se dispara en la lista con un aumento de 85º-61º. “Casualidad” de Sofía Reyes y Pedro Capó llega en el 79º. “Paris” de la artista mexicana Ingratax se une en el 80°.

Finalmente, Myke Towers debuta en el 92° con “Almas Gemelas”.

Seguí la playlist del Argentina Hot 100