La producción de esta nueva versión del track fue nuevamente realizada por el aliado artístico de FMK, Big One

Luego del éxito de “Prende la Cámara” – a día de hoy con más de 20 millones de reproducciones únicamente en YouTube -, FMK y Tiago PZK se unen a los hermanos Mau y Ricky para lanzar el remix oficial. La unión entre los autores de la versión original y los venezolanos surgió cuando uno de los hermanos Montaner los felicitó por Instagram por el estreno de “Prende la Cámara”; luego hubo un intercambio de mensajes que desembocó en esta colaboración.

El lanzamiento de este nuevo Remix viene acompañado de un video dirigido por Agustín Portela, que retoma la historia de los dos fumigadores del clip original (FMK y Tiago PZK) que ahora interactúan con dos colegas (Mau y Ricky), compartiendo una divertida sesión de fotos. La pieza además cuenta con el cameo de una de las figuras más reconocidas de la TV argentina actual, el conductor Marley, junto a su pequeño hijo Mirko.

La producción de esta nueva versión del track fue nuevamente realizada por el aliado artístico de FMK, Big One uno de los productores argentinos del momento, que supera los 2 billones de reproducciones en YouTube y 1 billón en Spotify, con temas de artistas como TINI, María Becerra y Lali, entre otros.