Tiago PZK cierra el año debutando junto al productor en su session #48, la cual se encuentra en tendencias #1 y ya cuenta con más de 4 millones de views.

Durante el 2021 Tiago PZK logró posicionarse en los principales charts #1 y que su música llegue al mundo entero, demostrando que es un artista que puede cantar, rapear y actuar.

Lanzó y participó en 21 singles y adelantó algunos de su próximo disco como Flow de Barrio, Hazmelo, Entre Nosotros y Loco. Además fue elegido por varios de sus colegas para sumarlos en sus discos y singles como Nicki Nicole, Maria Becerra, Rusherking, LitKillah, FMK, Trueno y Emilia.

Sus canciones y participaciones rompieron récords como “además de mi” que alcanzó el puesto #1 Hot 100 Argentina Billboard y se mantuvo por más de 15 semanas #2 en el top 200 Argentina. Al día de hoy cuenta con más de 250 millones de reproducciones en Youtube.

TIAGO PZK || BZRP Music Sessions #48

“El biza la soltó pero el gotti la agarró @bizarrap TAMO AFUERAA YA”, escribió el cantante en su Instagram anunciando el estreno de este nuevo tema.