Escrita por Peta Rivero y Hornos y Javier de Nevares, producida por Marcela Avalos y Juan Pablo Galli. CATO tiene previsto su estreno en salas de cine para Octubre de 2022.

En este último tiempo, Tiago PZK ha formado parte de producciones como “Además de Mi Remix” – número dos del Billboard Argentina Hot 100 -, “Flow de Barrio” o su éxito “Sola”. Ahora, fines de abril, se hizo oficial su incursión en el cine, será en la película “Cato, una historia del conurbano” y el rodaje comenzó el pasado 19 de abril. Dirigida por Peta Rivero y Hornos y con la participación especial de Daniel Aráoz.

Protagonizada por el propio Tiago, el elenco se completa con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Walter Donado y Diego Mesaglio.

Peta Rivero y Hornos es director de cine, publicista y guionista. En el año 2000 comenzó su carrera audiovisual y se convirtió en uno de los referentes locales, realizando más de cien cortos publicitarios y contenidos audiovisuales, muchos de los cuales han ganado premios en los festivales de Cannes y San Sebastián, entre otros, donde además participa frecuentemente como jurado de cine publicitario.

Ha dirigido videoclips para artistas como Wos, Acru, Dakilah, Toto Ferro, Neo Pistea y la Bomba de Tiempo, y el cortometraje de ficción titulado “¿Quien Eres?” que ha ganado premios en los festivales independientes de USA, India, Alemania, España, Italia, Uruguay y Argentina.