La canción suma su semana no consecutiva número 16º en lo más alto del chart. "Bzrp Music Sessions #49" cae al tercer lugar.

“Entre Nosotros” suma 16 semanas en el número 1º del Billboard Argentina Hot 100.

La canción de Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra extiende su récord como el segundo reinado más largo desde el inicio del chart en 2018. Se encuentra justo detrás de las históricas 25 semanas en la cima de “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj. Este es un resumen de las canciones con más semanas en el 1º del Billboard Argentina Hot 100:

Semanas en el 1º, Título, Artista

25, “Tusa”, Karol G y Nicki Minaj
16, “Entre Nosotros”, Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole & María Becerra
13, “Otro Trago”, Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA
12, “Hawai”, Maluma y The Weeknd
12, “Calma”, Pedro Capo X Farruko

La semana pasada, Residente obtuvo su primer número 1º en el Billboard Argentina Hot 100 con el debut de “Bzrp Music Sessions, Vol. 49” junto a Bizarrap en el 1º. Esta semana, la canción cae del 1º al 3º.

La banda argentina La K’onga sube del 3º al 2º con “Universo Paralelo”, junto aNahuel Pennisi. “Desesperados” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone sube del 4º al 5º. “Tranquila” de FMK y María Becerra cae del 4º al 5º.

“Marte” de Sofia Reyes y Maria Becerra asciende del 8º al 6º y “Fantasi” de TINI y Beele sube del 10º al 7º. TINI y L-Gante caen del 6º al 8º con “Bar” y “La trampa es ley” de LIT Killah cae del 7º al 9º. “Otra noche” de Los Ángeles Azules y Nicki Nicole sube del 11º al 10º.

En otra parte del chart, “Te espero” de Prince Royce y Maria Becerra anota el Hot Shot Debut de la semana al comenzar en el 33º. Además, “Envolver” de Anitta ingesa en el 47º y “Una Noche en Medellín” de Cris Mj debuta en el 50º. “Pa Co” de Lit Killah, Khea y Rusherking ingresa en el 59º. “Bam Bam” de Camila Cabello y Ed Sheeran ingresa en el 68º.

Por último, Boza obtiene el Greatest Gainer de esta semana: “Ella” sube 16 posiciones del 92º al 76º.